cuánto cuesta una marca personal en 2019 desde cero

¿Cuál es el Coste de Oportunidad de una Marca Personal?

¿Cuánto cuesta una Marca Personal? ¿Es gratis? ¿Cuesta 50 o 500 €? ¿Dónde y en qué canales deberías invertir algo para conseguir mejores resultados con tu estrategia personal? De estos temas hablamos en este vídeo.

Si te interesa trabajar tu marca de manera profesional y obtener resultados este contenido es para ti.

En este vídeo te hablamos de la inversión normal que deberías dedicar para crear tu marca personal sin arruinarte y sin excesos.

Si quieres trabajar bien y con resultados una estrategia de Personal Branding hay que invertir algo de tiempo y dinero, y en este vídeo de Street Personal Branding te damos algunos ejemplos prácticos de cosas en las que realmente deberías invertir tiempo y dinero y en las que no.

Vídeo: ¿Cuánto cuesta una Marca Personal?

Empezar a crear tu marca personal no significa que tengas que desembolsar grandes cantidades de dinero a las primeras de cambio, pero hay que ser sinceros y decir que algo hay que gastar pasta y aquí tienes algunos ejemplos prácticos dónde deberías invertir.

¿Dónde y en qué debes invertir para crear y potenciar tu Marca Personal?

cuánto cuesta una marca personal

 

Existen muchos aspectos en los que hay que invertir algo, pero hay que saber cuáles son los más efectivos para no perder el foco de nuestra estrategia, y aquí te dejamos algunos de los esenciales:

1- Tiempo

2- Dinero

3- Accesorios de Marca Personal

4- Imagen y Aspecto

5- Visibilidad externa

6- Invertir en Networking Efectivo

 

Estos son algunos de los puntos básicos que hay que tener en cuenta para crear una marca personal y dónde deberías invertir para conseguir mejores resultados y más rápidos. Si quieres ver todos no te pierdas el vídeo de anterior.

¿Cuánto cuesta una Marca Personal?

Como hemos mencionado en el vídeo, Andrés Pérez Ortega y yo, pensamos que para posicionar una estrategia de personal branding son necesarios invertir entre 400-800 euros al año (según tus necesidades y posibilidades).

Si quieres ver como desglosamos este valor no dudes en ver todo el vídeo porque allí te explicamos punto por punto.

¿Cuanto se tarda en crear una Marca Personal exitosa?

Este punto depende de muchos factores, pues no todos dedicamos el mismo tiempo, ponemos las mismas ganas o tenemos las mismas capacidades. Pero si seguimos una estrategia normal, podemos posicionar una marca en un tiempo normal, aquí en este post te contamos en cuanto tiempo se tarda en crear una marca personal.

 

Si quieres profundizar en este tema y saber el coste de oportunidad de una estrategia personal, te recomendamos este artículo.

 

Si te ha parecido interesante este tema, te recomendamos que compartas el contenido en tus redes sociales.