10 errores de un blog que deberías evitar al crear un blog

Errores que deberías evitar al crear un blog profesional

¿Quieres saber qué errores de un blog deberías evitar al crear tu blog? En este post + vídeo te contamos una serie de pasos y errores a tener en cuenta al crear un blog para trabajar tu marca personal.

Puede que la estrategia de tu blog no funcione y no sabes por qué. Esto no es algo que solo te pasa a ti o a tu blog. Es muy común por eso es interesante que veas este vídeo dónde mencionamos una serie de cosas que quizás estés cometiendo con  tu blog y no te des cuenta y que hagan que tu blog no obtenga los resultados que deseas.

En este nuevo vídeo de Street Personal Branding hablamos de errores que debes evitar en tu blog si estás trabajando tu estrategia personal. Nuestros mejores consejos y tips para que puedas desarrollar tu blog y sacarle el mejor provecho.

Es un tema que siempre en clases da mucho juego pues la gente no sabe como lanzarse con un blog y que estrategia debe optar. Siempre decimos lo mismo, esto no va de crear un blog y empezar a escribir como un loco. Tenemos que saber para qué usamos el blog, qué estrategia de contenidos deberíamos crear y cómo hacerlo de manera profesional y que ayude de verdad a nuestra marca personal.

Por eso, hemos creado este vídeo con una serie de errores a evitar en un blog y algunos pasos sobre los cuáles deberías reflexionar antes de lanzarte con tu blog.

Vídeo: 10 Errores de un blog que deberías evitar al crear tu blog profesional

¿Qué podrás encontrar en este vídeo?

Algunos pasos y errores de un blog que hablamos en el vídeo son:

– Dominio de un blog, ¿cuál debo elegir?

– ¿Qué plataforma debo usar para crear un blog profesional? ¿Y por qué?

– ¿Qué tipo de contenidos debemos compartir y crear? ¿Estratégicos o personales?

– ¿Dónde encontrar ideas para crear contenidos?

– ¿Qué tiempo debo dedicar para tener un blog de éxito?

– ¿Cantidad o calidad? ¿Cuándo debo usar una y la otra?

– ¿Crear un blog para posicionar o monetizar?

 

Hablamos de otros puntos que podrás ver en el vídeo, así como algunas recomendaciones de herramientas e ideas para crear contenidos de manera profesional y con mejores resultados.

También te puede interesar este post dónde damos una serie de consejos para crear un blog de marca personal de éxito.

Si quieres ver más errores de un blogger, te recomendamos este artículo sobre errores al dejar comentarios en otros blogs.

 

Ahora nos gustaría saber que errores estás cometiendo o has cometido con tu blog y qué has hecho para cambiar eso. Puedes dejarlos en los comentarios del vídeo en YouTube, siempre es de gran ayuda para quien lo lee.