claves para leer el libro monetizate

Monetízate el libro de Proyectos Paralelos que cambiará tu Vida Profesional

¿Crees que tienes capacidades que ahora mismo no rentabilizas? ¿Tienes el trabajo que realmente mereces? Tienes una Marca Personal, y ¿ahora qué, cómo monetizarla? Monetízate es el libro que te ayudará a monetizar tus conocimientos y marca personal.

En este vídeo de Street Personal Branding hablamos de uno de los libros más deseados de 2019 (y quizás de los últimos años). ¿Estás haciendo lo que te gusta? Si no lo estás, este libro es para ti. Elena Arnaiz y Claudio Inacio, dos de los profesionales que dejan su huella en el libro Monetízate, hablan de los aspectos que más destacan del libro según sus opiniones y preguntan al autor Andrés Pérez Ortega de qué va el libro, a quién va dirigido y a quiénes no.

Este libro de Proyectos Paralelos te ayuda a replantearte el mundo laboral y a cuestionarte si realmente estás donde quieres estar. 

 

¿Serás el siguiente a contar una historia de éxito?

Este es un libro escrito por alguien que dejó toda su vida laboral para centrarse en algo que le apasionaba. Hoy en día es un experto en su campo.

Por eso, no te tomes sus consejos a la ligera, son verdaderos y funcionan, porque no son teoría, sino resultado de probar y fallar.

Hace 4 años Claudio Inacio estaba como tú estás posiblemente ahora. De vacaciones y sin perspectivas de futuro.

Pero tenía un libro entre mis manos, COMO TU AHORA, que cambió todo“.

 

Si quieres echar un ojo al libro haz clic en este enlace ⇒ Enlace al libro en Amazon

Si quieres saber más sobre el tema de los proyectos paralelos te animamos a ver este post de Andrés. Y si tienes dudas, sobre si la marca personal te puede ayudar a destacar con este tipo de proyectos, te recomendamos este artículo con Ruben Alonso.

Nos gustaría saber tu opinión sobre las impresiones del libro y si crees que puede ser un libro que te ayudará a pasar al siguiente nivel con tu Marca Personal.