como hacer y crear una propuesta de valor

¿Cómo conseguir que los demás escojan tu propuesta de valor?

¿Cómo hacer la Propuesta de Valor de tu Marca Personal? ¿Qué pasos necesitas cumplir para formular una propuesta de valor perfecta? ¿Por qué compran o otros y a ti no? Ejemplos y fases para diseñar una propuesta única, atractiva y que venda.

Esta semana venimos con uno de esos vídeos más prácticos y sobre un tema que siempre cuesta a la gente cuando trabaja una estrategia personal.

En este vídeo de Street Personal Branding te hablamos de qué es una propuesta diferencial y las fases y pasos que deberías incluir para crear algo de valor y diferente de tu competencia.

¿Te cuesta diseñar la Propuesta diferencial de tu Marca?  En este nuevo vídeo te explicamos cómo diseñar una estrategia de valor y profesional para que escojan la tuya y no la de otros.

Vídeo: 6 Claves para crear un Propuesta de valor Profesional

 

Este es un vídeo más práctico sobre un tema que muchas veces nos preguntan en las clases de Personal Branding y que vemos que existen más dudas. Sabemos la teoría pero a la hora de pasar a la práctica nos cuesta mucho más.

Y por eso hemos creado este vídeo con la intención de que veáis ejemplos de propuesta de valor reales y en cada fase del proceso y que os ayuden a crear o mejorar la vuestra.

6 FASES DE LA PROPUESTA DE VALOR

claves para crear una propuesta de valor

 

1- Material: ¿Con qué trabajas?

2- Actividad: ¿Qué haces con eso?

3- Demanda: ¿Qué necesita tu publico objetivo?

4- Oferta: ¿Ofreces para solucionar sus necesidades?

5- Valor: ¿Qué beneficios ofreces a tu audiencia/potenciales clientes?

6- Extra: ¿Cómo lo vendes?

 

Estos son los pasos de una propuesta de valor profesionales que comentamos y desarrollamos en el vídeo con ejemplos reales en cada punto.

 

Si tienes dudas cómo crear tu propuesta, mira este post: Ejemplos y Fases para crear una propuesta perfecta.

También te recomendamos que veas este WorkBook de Marca Personal que te ayudará en este proceso con muchos ejercicios prácticos.

 

Y si aún así no lo tienes clara tu propuesta de valor o si quieres que hablemos de esto de una manera más natural y práctica, no dudes en contactar con nosotros.

 

Te animamos a suscribirte al canal si quieres ver los siguientes vídeos donde hablaremos de marca personal y redes sociales de una manera original y mas humana, sin esconderte nada.