10 herramientas para marca personal esenciales

10 Herramientas para darle caña a tu Marca Personal

¿Quieres usar herramientas para Marca Personal para potenciar tu marca en Internet y no sabes cuáles utilizar? En este vídeo hablamos de 10 herramientas esenciales para tu estrategia de branding personal.

En el vídeo hablamos de algunas herramientas que deberías usar si quieres levar tu estrategia de personal branding a otro nivel en Internet.

Conocer y usar algunas herramientas de marca personal te podrá ayudar a agilizar los procesos y optimizar tus tiempos. Así como ayudarte a saber si tus contenidos te llevan a la meta que deseas, o a conseguir una mejor reputación y visibilidad online con tu personal branding.

Posicionar una marca personal no es solo crear una web, escribir artículos y compartirlos en tus redes sociales. Hay mucho más que hacer si buscas resultados de verdad. Y por eso, creamos este contenido dónde te explicamos el por qué de usar algunas de las herramientas que comentamos en el vídeo.

Si quieres mejorar tu personal branding, no dudes en ver todo el vídeo:

Vídeo: 10 herramientas para marca personal que deberías usar

¿Beneficios de usar estas plataformas en tu estrategia personal?

Estas herramientas pueden ayudarte a:

Ganar la visibilidad que deseas con tu estrategia de personal branding

– Optimizar el tiempo en la gestión de redes sociales

– Medir los KPI´s de tu estrategia personal

– Saber qué tipos de contenidos debes crear y que te lleven a la meta que deseas alcanzar

– Saber lo que se dice sobre tu marca personal en la red, entre otras tareas.

¿Has pensado en  sacar más provecho a tu marca personal en Internet, cómo hacerlo?

Ya sabemos que trabajar una marca personal es un proceso lento y que hay que ser constantes y tener paciencia. Pero existen algunas maneras de potenciar ese trabajo para ganar una visibilidad y posicionamiento más rápidamente. Y es de esto que hablamos en el vídeo de hoy.

Existen una serie de herramientas y plataformas que podrán ayudarte de conseguir mejores resultados y que quizás no estés utilizando.

¿Sabías que existen herramientas que te dicen que temas podrías escribir para lograr mejor tus objetivos con un post? O, ¿qué existen plataformas que te dicen qué cosas has publicado en tus redes sociales hace 3-4 años que podrán perjudicar tu marca y no te acuerdas de ellas?

O por ejemplo, ¿que en tu sitio web tienes páginas con contenido duplicado creadas por ti y que hace que Google te penalice sin que te enteres?

Pues de todo esto hablamos en este contenido, por eso te animamos a que lo veas y cojas boli y papel para apuntar todo lo que no conoces. Es un consejo muy útil.

Si después de ver el vídeo quieres conocer mejor estas y otras herramientas de marca personal, mira este post.

Otro post que recomendamos es este sobre los proyectos paralelos y la marca personal.

 

¿Qué herramientas de marca personal utilizas para ello? ¿Qué otras utilizas que no mencionamos en el vídeo?